Interesante lo del estuche. No conocia el proyecto pero suena bien. Solo me preocupa los "destrozos" que puedan realizar en Salinas para empalmar ambos trazados en el estuche. Nosotros veremos mas trenes y eso puede suponer ruido, pero tambien el final de la cantera de Salinas. Ya veremos...
Para mi una vía estuchada es una vía de traviesas (normalmente madera)y la cual se embebe en hormigón. Es un "apaño" para permitir el tráfico de vehículos por encima de la vía, sin que esta sea una vía en placa en toda regla. Para mí, esto es una vía mixta, como el tema del tercer carril para convencional y AVE en Barcelona, pero más caro. Por cierto, buen blog, me ha gustado mucho. Te añadiré como blog amigo. Saludos,
2 comentarios:
Interesante lo del estuche. No conocia el proyecto pero suena bien. Solo me preocupa los "destrozos" que puedan realizar en Salinas para empalmar ambos trazados en el estuche. Nosotros veremos mas trenes y eso puede suponer ruido, pero tambien el final de la cantera de Salinas. Ya veremos...
Para mi una vía estuchada es una vía de traviesas (normalmente madera)y la cual se embebe en hormigón. Es un "apaño" para permitir el tráfico de vehículos por encima de la vía, sin que esta sea una vía en placa en toda regla. Para mí, esto es una vía mixta, como el tema del tercer carril para convencional y AVE en Barcelona, pero más caro.
Por cierto, buen blog, me ha gustado mucho. Te añadiré como blog amigo.
Saludos,
ARQUÍMEDES.
Publicar un comentario