lunes, 16 de marzo de 2020

Amoladora HSG-city para tranvias



Flexible. Rápido. Inteligente.
Rectificado de tramos cortos dentro del horario.

Resultado de imagen de HSG-cityLos rieles del transporte público y las rutas de corta distancia también sufren daños en forma de desgaste, corrugaciones, ondas de deslizamiento y controles de la cabeza causados ​​por cargas de tráfico, aceleración intensa y frenado intenso. Nuestra solución para sistemas de trenes ligeros: mantenimiento inteligente y pronóstico con la ciudad HSG.

Si los rieles no están mecanizados, las corrugaciones que se forman aumentarán las emisiones de ruido para los residentes en el área. Además, la tensión en el material del riel del material rodante también hará que sea necesario realizar reemplazos de rieles prematuros y costosos.

El rectificado de alta velocidad (HSG) elimina daños menores y medianos en los rieles, previene de manera confiable la formación de nuevos defectos y reduce efectivamente las emisiones de ruido producidas por el tráfico ferroviario en hasta 10 decibelios. HSG-city es actualmente la máquina rectificadora de tren ligero y corto recorrido más rápida del mercado. Con sus velocidades de operación variables actualmente entre 8 y 60 km / h, se puede programar para que se ajuste a cualquier horario y sin ningún cierre de pista o trabajo de preparación.

Su forma compacta le permite caber dentro de cualquier calibre de estructura. Puede operar viajando hacia adelante o hacia atrás, lo que le permite ser arrastrado o empujado por muchos tipos diferentes de vehículos de tracción, por ejemplo, vehículos de ferrocarril. Además, se puede controlar muy fácilmente desde el vehículo de tracción a través del control remoto. [más información]


Ver el Tren amolador SPENO, trabajando en Asturias

No hay comentarios: