viernes, 14 de febrero de 2020

Pilatus Bahn





La banda se desplaza en un 4,618 kilometros [2] largo pista de vía estrecha ( pista anchura 800 mm) y supera una diferencia de altura de 1,635 m. También hay especificaciones de longitud de 4,27 kilómetros [3] , que se referirán a la dimensión de longitud de la base, como es habitual en las mediciones. El gradiente máximo del 48% lo convierte en el tren cremallera más empinado del mundo. 
Dado que con esta inclinación existe el riesgo de que la rueda dentada se suba del bastidor en bastidores convencionales con acoplamiento vertical Eduard Locher desarrolló un bastidor con acoplamiento lateral especialmente para esta pista ( sistema de engranaje Locher). Debido a este estante es el uso de convencionales interruptores imposibles - En lugar, plataformas de transferencia y el seguimiento de Wender utiliza. Las bridas de las ruedas de los vehículos que ruedan a lo largo del exterior de los rieles también representan una característica especial .
La velocidad de conducción es de 9 a 12 km / h cuesta arriba y baja a 9 km / h. Esto da como resultado un tiempo de viaje de 30 minutos cuesta arriba y 40 minutos cuesta abajo. La capacidad máxima de transporte es de 340 personas por hora. La potencia de accionamiento es de 210 HP o 154 kW por vagón.

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