Vídeo de como finciona el acoplamiento automatico de trenes tipo Scharfenberg.
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1 comentario:
Anónimo
dijo...
Algunas puntualizaciones sobre este vídeo: Los Scharfember solo tienen 45 grados de libertad en su desplazamiento horizontal, y unos 20 grados en el vertical, no 360 como se comenta. Los dos "agujeros" mencionados no pertenecen al acoplamiento hidráulico, sino neumático. El acoplamiento eléctrico no permite la conexión de la energía de la catenaria, como se indica; son conexiones de baja tensión, perteneciendo a los sistemas de control entre vehículos. El desacoplamiento, en el 99 % de los casos, no se realiza por un mecanismo hidráulico, sino neumático.
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Algunas puntualizaciones sobre este vídeo:
Los Scharfember solo tienen 45 grados de libertad en su desplazamiento horizontal, y unos 20 grados en el vertical, no 360 como se comenta.
Los dos "agujeros" mencionados no pertenecen al acoplamiento hidráulico, sino neumático.
El acoplamiento eléctrico no permite la conexión de la energía de la catenaria, como se indica; son conexiones de baja tensión, perteneciendo a los sistemas de control entre vehículos.
El desacoplamiento, en el 99 % de los casos, no se realiza por un mecanismo hidráulico, sino neumático.
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