lunes, 14 de febrero de 2011

Ampliación Puerto Musel 2006-2011

AMPLIACIÓN DEL PUERTO MUSEL from Carlos Alonso on Vimeo.


Fotografías y vídeos del proceso de Ampliación del Puerto Musel, en Gijón, desde el año 2006 hasta su inauguración en el 2011.

[ver también Fotografías]
.

4 comentarios:

carlos roces dijo...

El endeudamiento de la Administración española en esta clase de proyectos nos llevarán, en el plazo de cinco años, a la quiebra o suspensión de pagos.

Las compras de esa "Deuda", que seguirá haciendo China, la llevará a hacerse con todas las instalaciones españolas, como aeropuertos, diques, puertos marítimos, Bancos y... toda la infraestructura turística de España.

El plan que iniciaron los chinos hace veinte años, para quedarse con varios países, se está cumpliendo según todas sus previsiones.

La reciente apertura, en Madrid, del I.C.B.C. (Banco Industrial y Comercial Chino). es un paso definitivo.

Los índices de endeudamiento que se permiten en España son bombas de relojería que explotarán dentro de unos seis años. Esa será la verdadera "CRISIS".

carlos roces dijo...

-"Un país será próspero y feliz cuando sean muchos los que producen y pocos los funcionarios que dilapiden". (Confucio)

carlos roces dijo...

-"La vieja Europa, dormida en sus laureles, será tragada por el Gigante Amarillo". (Delfín Colomé + , Embajador de España en Oriente.)

carlos roces dijo...

El puerto del Musel es una carga que no puede soportar Asturias ni España, desde el punto de vista económico, por enorme endeudamiento que representa en el Presupuesto de obras.