El video presenta dos locomotoras 3TE10 luchando con un tren de 4.000 toneladas en en el Extremo Oriente de Rusia. Cada locomotora compuesta de tres secciones en mando múltiple permanente. La potencia de una 3TE 10 es de unos 9’000 CV.
La línea es un sección del ferrocarril Baikal-Amur en la provincia Chaborowsk que tiene curvas muy cerradas y rampas de 35 o/oo, para que los trenes más pesados no se puede transportar. Desde 2008 un nuevo túnel de 4 kilómetros de largo es en construcción. El viejo túnel de 400 metros y la parte con gradientes más fuertes sea eliminado en el futuro.
2 comentarios:
El video presenta dos locomotoras 3TE10 luchando con un tren de 4.000 toneladas en en el Extremo Oriente de Rusia. Cada locomotora compuesta de tres secciones en mando múltiple permanente. La potencia de una 3TE 10 es de unos 9’000 CV.
La línea es un sección del ferrocarril Baikal-Amur en la provincia Chaborowsk que tiene curvas muy cerradas y rampas de 35 o/oo, para que los trenes más pesados no se puede transportar. Desde 2008 un nuevo túnel de 4 kilómetros de largo es en construcción. El viejo túnel de 400 metros y la parte con gradientes más fuertes sea eliminado en el futuro.
Mas diesel o vapor se puede veer auqi.
Se observa una gran sensibilidad por el medio ambiente. ¡El "bisho" acojona!
Publicar un comentario