Despues de recorrer los 9.992 kilómetros que separan Pekín de Hamburgo , la empresa alemana de ferrocarriles disfrutó doblemente los aplausos con que fue recibido su tren piloto procedente de Pekín, que llegó a Hamburgo nada menos que 5 días antes de lo previsto originalmente. El “Expreso de Contenedores Pekín-Hamburgo” es el arma con que el director de Deutsche Bahn, Hartmut Mehdorn, se propone incursionar en el lucrativo negocio del transporte de cargas entre China y Europa central, ofreciendo una alternativa a la demorosa vía marítima y la onerosa vía aérea. [sigue...]
¡El potencial del ferrocarril es inmenso!
Vía: FERROAMIGOS , DW,
Voz de Rusia
.
Voz de Rusia
.
1 comentario:
Estas locomotoras autportantes de contenedores son muy curiosas. Yo las conozco del catalogo de Marklin. Como alemanes y chinos se empeñen, y los rusos "pillen" cacho....¡¡pueden organizarla!!
Publicar un comentario