tag:blogger.com,1999:blog-19125952.post5793122166994184284..comments2023-10-08T11:29:13.263+02:00Comments on Lavagoneta: Tranvia Bahía de Cádiz en PajaresCarloshttp://www.blogger.com/profile/02143263521404622702noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-19125952.post-28535152557609943562012-12-15T22:27:24.101+01:002012-12-15T22:27:24.101+01:00va por unos sitios alucinantes no?va por unos sitios alucinantes no?manipulador de alimentoshttp://carnetdemanipulador.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19125952.post-52827910320285712172012-10-08T00:10:32.988+02:002012-10-08T00:10:32.988+02:00Gracias por la información Jose Luis.Gracias por la información Jose Luis.Carloshttps://www.blogger.com/profile/02143263521404622702noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19125952.post-12219344615619910272012-10-07T23:52:48.034+02:002012-10-07T23:52:48.034+02:00ADIF no da habilitaciones al material para líneas ...ADIF no da habilitaciones al material para líneas concretas, por lo que debe ser probado en la más dura. El viaducto de la foto no es el Burón, es el de Valdetocinos.José Luis Fernández Garcíahttps://www.blogger.com/profile/06329693061567185842noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19125952.post-28443543929074033122012-10-06T13:25:43.117+02:002012-10-06T13:25:43.117+02:00No, el ibérico es su ancho natural, es un tranvía ...No, el ibérico es su ancho natural, es un tranvía que podrá circular por ferrocarriles convencionales, y supongo que por eso le hayan probado en el Puerto de Pajares.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19125952.post-87410946781447071962012-10-05T12:10:24.874+02:002012-10-05T12:10:24.874+02:00Gracias por la información. Es realmente curioso.
...Gracias por la información. Es realmente curioso.<br />¿Por qué se prueba en un ambiente tan distinto al que sería su "lugar de trabajo"? Y otra cosa, ¿el ibérico su ancho natural o se ha adaptado para la prueba?<br /><br />Un saludo y gracias de nuevo por compartir.Anonymousnoreply@blogger.com